<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

martes, 9 de diciembre de 2008
Luke Savage/Tony Capuleto


|Plató nº 2|

(Rivs, quieres dejar de hablarnos desde otra dimensión alternativa? Ve al puto plató nº 2 xD En fin: mierdi post hecho en horas de clase. ¡Yujuuu!)


- Moreno camionero, si... -me reí- ¿Carreteras salvajes americanas? ¡Ojalá! Pero mi manager se marea en la carretera, así que hemos hecho todos los viajes en avión. En fin... Las vacaciones hubiesen estado mejor si ella se hubiese tomado unas vacaciones.

Topanga aprovechó la conversación para sentarse en el regazo de papi Lionel. Esataba acostumbraod a sus arrebatos hormonales, pero aún así me sorprendió. Topanga contrastaba mucho con mi yo reprimido.

- Esto es realmente perturbante -alce una ceja- En fin... ¿tres jovencitas para un solo hombre? Acabarás en silla de ruedas y comiendo papilla.

Dicho esto coloqué las manos bajo los hombros de Topanga y la levanté con poco esfuerzo quitándola de encima de Lionel.

- Esto ha sido una ofensa al honor de mi familia, Montesco -dejé a Topanga de pie en el suelo y me volví de nuevo hacia Lionel- Supongo que comprenderás que ahora tendré que matarte -me encogí de hombros- Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Crucé los brazos sobre le pecho y sonreí con suficiencia.

- No te lo tomes como algo personal... Sin embargo lo que si es personal es que hayas vuelto a quedar por encima de mi en las listas de los hombres más sexys de américa. ¿Qué tienes tú que yo no tenga? ¿Eh? -levanté una ceja.

Etiquetas: