<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

viernes, 12 de diciembre de 2008
Lionel Fisher

(icon by pebls)
|Plató nº2|
(arreglau)

[Xandra, Maddie, Luke, Topanga y Savannah]


- ¿Qué dices?- dije medio riéndome.- Por favor, dame un poco de crédito, puedo aguantar el ritmo de estas tres chifladas tan guapas.
Luke levantó casi sin esfuerzo a Topanga de mi regazo, mientras yo me quejaba por lo bajo. La verdad es que calorcito sí que daba la niña, pero ahora podía estirar las piernas para que la sangre bajara a los pies. Sin insinuar nada sobre su peso, por supuesto.

Rápidamente escondí una sonrisa cómplice y me metí yo también en personaje, pero no precisamente en el mio. Hice como que me apartaba el flequillo de la cara y puse morritos, antes de contestarle con una voz exageradamente aguda y acento de superioridad.
- Oh, Capuleto, si con mi mano, por demás indigna, profano este santo relicario, he aquí mis labios como dos ruborosos peregrinos dispuestos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto.

Claro, que no especifiqué a qué Capuleto me refería en concreto. Mis años en el teatro me habían dado la capacidad de dar la impresión de que se lo dedicabas a cada persona, en vez de hablar simplemente a una masa de gente o a una sola. En verdad echaba de menos la emoción de tener sólo una oportunidad, ese subidón de adrenalina que daba el subir de un telón y actuar en directo.

Aún en el papel de mi queridísimo hijo, contesté a la mayor afrenta cometida a Luke.
- Osea tíiio, pues claro. Este cuerpo es de diseño, sabes?- solté una tos, hacer la voz tan aguda sin calentar pasaba algo de factura.- Es que no te luces, te lo digo yo- me toqué la nariz con aire de experto.

- Oye- les dije a todos en general- ¿Os hace que nos vayamos a comer algo luego, en plan excursión? Hay que intentar evadir el síndrome post-vacacional- dije como excusa. Aunque fuera en un McDonalds, todo por no probar de nuevo la horrorosa comida del catering.

Etiquetas: