<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

viernes, 14 de noviembre de 2008
Master: 2x01

No se si faltará algún personaje, si eso avisad o meteros directamente donde veais un hueco. Se que faltan los hermanos de Romeo, pero como nadie los lleva... Lu, quiero ficha, Dee, quiero ficha, etc...

Temporada 2
Capítulo 1
Escena nº 3

Plató nº 2

- No

- ¿por qué no?

- He dicho que no y punto, ni tú, ni tu hermana vais a ir a esa fiesta.

Las gemelas miraron a Anthony, quien se centró en su periódico de nuevo, disgustadas y Topanga aprovechó la pausa para darle un empujoncito a su hermana Savannah.

- Venga, usa tus artes pelotiles, Savy –susurró Topanga a su gemela.

- Tony. Papi de mi corazón…

El cabeza de familia suspiró mientras volvía a bajar el periódico para prestar atención a Savannah.

- Sabes que te queremos mucho… -comenzó Savannah mientras que ella y Topanga se colocaban a ambos lados de la silla de su padre.

- Y que siempre hacemos lo que nos dices… –siguió Topanga.

- ¡JA! –exclamó Tony con sarcasmo

Savannah pellizcó a Topanga por detrás de la silla y la última apartó la mano y miró a la primera con cara de confusión.

- Pero dadas las circunstancias… -Savannah se acercó a Tony remoloneando y con cara de cachorrito- Es LA fiesta, ¿en serio vas a dejar que mi hermana y yo nos quedemos sin ir a tal acto social?

- Exacto –contestó Tony.

- ¡Exacto! –Dijo también Topanga con total seguridad- ¡¿Qué?! ¡Pero…! ¡Papa!

- Los Montesco estarán allí…

- ¡Por eso mismo! –Savannah puso una expresión de fiereza propia de William Wallace mientras miraba al horizonte y hablaba con voz pausada- No debemos doblegarnos a su poder. ¡Tenemos que ser fuertes!

- Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad! –acabó Topanga.

- ¡Ya! Ya, vale, captado, no os vais a rendir hasta que os deje ir… -Tony se quedó pensativo- Está bien, todo sea por una buena causa, pero…

- Wiii, gracias Tony

- Si es que eres tan bueno

Las hermanas besaron en ambas mejillas a su padre y se dispusieron a irse.

***

Mientras tanto, en la entrada al estudio…

- ¡LIONEL! ¡LIONEEEEEEEEEEEEEEEL!

- ¡ROMEO, AQUÍ!

- ¿No te molesta que te confundan con tu personaje?

- Nunca, y qué más da, me adoran, Lionel –el joven protagonista de la serie se acercó a las vallas para firmar unos cuantos autógrafos.

Lionel puso los ojos en blanco

- ¿No es fantastibuloso? –Chris se dejó ver asomándose a la puerta del estudio- ¡BITCHIES! ¡¡OS ADORO!! –gritó con gestos teatreros.

A partir de ese segundo el coro de voces dejó de aclamar a Romeo y coreó el nombre del rubio oxigenado. El protagonista de la serie, enfadado se acercó a Chris.

- Este es mi público, putah.

- Tranquilo nena… -Chris le miró de arriba abajo- O-M-G, he de admitir que me pones cuando te enfadas –le susurró ronroneando mientras acercaba la mano a su pecho.

- Gracias, suelo tener ese efecto, pero sigue siendo mi público, ¡¡así que ni se te ocurra usurpármelo!! O te arrepentirás –dicho esto se perdió dentro del estudio dejando a Chris en la puerta escuchando como coreaban su nombre.

- ¿Putah yo…? esa no se ha mirado al espejo, con tanto lápiz de ojos parece una ramera barata- comentó para si mismo entre dientes mientras sonreía a sus fans- ¡OS QUIERO CHICAAAAAS!
Entró a los estudios y comenzó a caminar por los pasillos.

- Esto es infinitamente mejor que el Tuyoube, ¡¡la gente realmente me adoraa!! Dios debe ser uno de mis mayores fans – dijo mirando hacia el techo de los pasillos que recorría – ¡I love you God!

Continuó andando por los pasillos hasta llegar al plató general

***

- ¿Alguna novedad? –preguntó Lionel entrando al plató nº3- ¿Qué escena están grabando?

- La misma de hace una puta hora –Xandra dio un trago a su vaso de whiskey- y de hace dos… y tres… etcétera.

Lionel se rió y se sentó en una silla junto a Xandra.

- No sé qué coño le pasa a Luke, lleva todo el puto días distraído mirando a todos los putos lados. Es jodidamente molesto porque hasta que no acabe esta puta escena yo no podré salir a decir mi puta frase, por lo que no podré irme a mi puta casa –la actriz dio una calada a su cigarrillo- ¿Quieres una calada? –Le ofreció- Te daría uno, pero la puta de mi manager me ha quitado el paquete. Es una de esas personas que piensan que vivir de forma saludable es bueno.

- ¿Y no lo es? –preguntó Lionel.

- ¡Pues claro que no lo es! ¿Es que hoy todo el mundo está tonto o qué? Señor…

***

- ¡PERO…! –Tony volvió a repetir la última palabra para frenar a las gemelas y obligarlas a regresar a su lado

- ¿Pero qué? –preguntaron al unísono.

En ese momento, Luke se distrajo con la entrada de Lionel en plató y tardó más de la cuenta en contestar.

- ¡CORTEN! –Hellen subió el par de escalones que permitían subir al escenario y con un periódico enrollado le dio varias veces a Luke en el brazo- ¿Pero será posible? ¡¿QUIERES CENTRARTE DE UNA VEZ?! ¿Se puede saber qué te pasa?

- ¿Síndrome post vacacional? –contestó un asustado Luke encogiéndose de hombros.

Hellen torció el morro y suspiró.

- ¡DESCANSO DE TREINTA MINUTOS! A ver si a la vuelta cambiáis el jodido chip… -gruñó y bajó del escenario.

Al pasar junto a Xandra, la directora le quitó el cigarrillo de las manos y se fue con el dando unas angustiadas caladas.

-¡Eh! –exclamó su dueña original, pero ya era demasiado tarde.

Luke dejó el periódico sobre la mesa y se levantó.

- Ya lo siento –le dijo a las gemelas y bajó del escenario estirándose.

- Es hora de que despiertes, Luke, toma –Maddie (no recuerdo si este era su nombre) le dejó un vaso de plástico lleno de café al hombre en las manos- ¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones? –preguntó mientras se acercaban a Xandra y a Lionel.

Luke levantó la vista y miró a Lionel con especial atención mientras sonreía.

- ¿Qué? Muchas fiesta, ¿eh? –Preguntó Luke a Lionel- Creo que te he visto en todas las portadas de revistas de todas las semanas.

***

En el camerino, Julieta se vio interrumpida por unos golpes en su puerta.

- ¿Quién es? –preguntó la protagonista.

- Tu jefa, más vale que te des prisa, tienes ensayo con tu “Romeo” –dijo en tono despectivo- en cinco minutos. Plató número dos.

- Porque no hay nada mejor para superar la crisis post-vacacional que volver a ver la cara de ese condenado gilipollas –suspiró la joven actriz.

***

Chris se acomodó en una de las sillas del plató número dos después de haber seguido a Romeo hasta allí. El actor principal se dedicó a dar vueltas por esa zona gritando a diestro y siniestro porque alguien había echado un cristal de azúcar de más a su zumo.

Etiquetas: