<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

domingo, 23 de noviembre de 2008
Luke Savage/Tony Capuleto

|Plató nº 2|

- ¡CORTEN! ¿Pero será posible? ¡¿QUIERES CENTRARTE DE UNA VEZ?! ¿Se puede saber qué te pasa?

-Por el amor de George Clooney, Luke, ¡concéntrate!

- Es hora de que despiertes, Luke

Bajé del escenario agradeciendo el café a Maddie y agradeciento también que lo que Helen llevaba en la mano era solo un periódico.

- No se que me ha pasado, simplemente hoy me distraigo con cualquier cosa... -dije recordando que quien me distrajo fue Lionel.

Hacía meses que no le veía y desde que llegó al plató supe que el hombre moreno no tardaría en llegar también. No conocía bien a ese actor, era raro que le esperase, pero tras un año era normal que me hubiese "encariñado" de él, ¿no?. Un año es suficiente tiempo.

Caminamos hacia el grupito que había formado parte del reparto en una zona del plató. Cuando llegamos Lionel se estiró dejándome ver algo de carne de su estómago. Le había visto varias veces sin camiseta, pero mis ojos aún me traicionaban. Aparté la mirada y sonreí a Maddie para no concentrarme demasiado en Lionel. Una vez dejó de estirarse volví a mirarle.

- ¡EEEEEYY! -palmeé el hombro de Lionel- Mi verano ha sido demasiado ajetreado. Tienes buen color -aproveché para mirar a Lionel de arriba abajo como haría cualquier viejo amigo queleva siglos sin ver al otro, aunque mis intenciones eran dobles- yo me he pasado los días en camisetas de manga corta, sin ir a la playa, y ahora parezco un alemán con camiseta incorporada -me reí- Tendré que pasar esta semana por el solarium... Pero bueno, he tenido mis buenos días de veraneante ocioso.

Di un pequeño sorbo al café, pero enseguida me arrepentí. Estaba recién salido de la máquina, así que me abrasó la lengua.

- Auch... Hoy todo me sale mal -dije mientras abría la boca y movía la mano para intentar aplacár las pequeñas punzadas de dolor con un poco de aire- ¿Sabéis cuando es la nueva sesión de fotos de la temporada?

Fruncí el ceño al oir la frase de una de las gemelas al llegar donde nosotros nos encontrábamos.

- Oye... Sparks -la llamé por su apellido porque aún me costaba recordar cual era cual- No te pases, que soy un hombre sano y todavía con media vida por delante -me golpeé el pecho con el puño.

Etiquetas: