<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

domingo, 16 de noviembre de 2008
Lionel Fisher//Alastor Montesco

(icon by surfgirl83)
|Plató nº3|


[Xandra, Maddie y Luke]



Volver al plató tras unas prolongadas vacaciones se asemejaba un poco a surgir del agua tras un prolongado buceo. Volvías a asomar la cabeza en la superficie, para coger una gran bocanada de...gritos de fans. Era absolutamente refrescante, tan refrescante como las vacaciones en la playa vendiendo entrevistas y fotos en bañador. No es que faltaran precisamente escenas sin camiseta en la serie, gracias a Hellen, pero siempre se vendían bien.

Ademas, lo maravilloso de las vacaciones era que te ponías moreno sin coger ese color sobrenatural de la cámara de rayos UVA, y eso, junto con los dientes y la camisa inmaculadamente blancos, combinaba de maravilla. Aunque claro, más d ela mitad de los gritos eran para el jovencito ese tan raro que hacía de mi hijo, y al que parecía no importarle que le confundieran con su trabajo. Respecto a los gritos, mi teoría es que las niñatas desquiciadas que le seguían a él gritaban más.

Cuando estábamos cerca de la entrada, salió el famosillo de turno...o la famosilla, lo que fuera ese tal Chris. Inmediatamente, los gritos cambiaron a corear su nombre, con la consiguiente irritación de Romeo. Ains, estas niñitas eran taaaan volubles.
- Vuestro público no es lo que se dice fiel- comenté riéndome, mientras entraba en el edificio, y sentía los beneficios del aire acondicionado en los brazos y la parte desabrochada del pecho.

Llevaba una chaqueta negra de cuero para abrigarme, pero prefería esperar un poco antes de ponérmela, así que dejé a los actores discutiendo sobre su público y me encaminé al plató tres, a ver que estaban filmando. o más bien, si aún seguían filmando.

- ¿Alguna novedad? –le pregunté a Xandra, la primera persona que vi al entrar- ¿Qué escena están grabando?
Por lo visto llevaban con la misma escena unas tres horas, y la actriz estaba camino ya de su segunda botella, Para mi era un autentico milagro como Xandra era capaz de absorber vaso tras vaso litros de alcohol y aún así dar el pego como una madre de familia en la serie. Habitantes del mundo, teneis una nueva mesías, capaz de hacer cualquier cosa borracha como una cuba.

Me reí un poco, no mucho porque se notaba que estaba cabreada, y tomé asiento a su lado, y no pude evitar soltar una sincera carcajada con las "locas" ideas de su manager.
- Gracias Xandra, pero lo dejé hace años- cuando la contestaba, la potente voz de Hellen resonó en el plató, Luke volvía a distraerse. Esperaba que mi repentino ataque de risa no hubiera tenido nada que ver, pero lo dudaba. Tres horas de rodaje son tres horas. No pude evitar reírme por lo bajo al ver como la directora amedrentaba a un hombre de más de metro noventa, pero estaba claro quien mandaba en esta serie.

Al pasar por nuestro lado como una tormenta de verano, Hellen le robó su último cigarrillo a Xandra sin más, y casi me esperé verlas peleándose por dar una calada al palito del cáncer. Como no lo hicieron, volví a mirar al escenario, donde Maddie se había compadecido del pobre Luke y le había llevado un café, o al menos un vaso de estos de plástico de la máquina. Me levanté, dejando la chaqueta en la silla, y esperé a que se acercaran mientras estiraba los brazos por detrás de la nuca para desentumecerlos un poco. No es que estuviera cansado, pero todas las camisas bien cortadas necesitan lucirse de vez en cuando.

- Crees bien, entonces- le sonreí mientras bajaba los brazos.- Aunque no suelo mirar las revistas en vacaciones, ¿A qué te has dedicado tú?- sin saber muy bien que hacer con los brazos, metí las manos en los bolsillos delanteros del vaquero, y saludé con la cabeza a las gemelas Sparks.

Etiquetas: