<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4583210146453811593\x26blogName\x3dVerona+Beach\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://veronabeachrpg.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://veronabeachrpg.blogspot.com/\x26vt\x3d4577151069409857081', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sinopsis:Los protagonistas de esta historia son actores que trabajan en Verona Beach, serie comercial y de guiones llenos de publicidad en la que se han visto obligados a entrar por causas monetarias o por que si.
Sex, Drugs&Rock and Roll

BSO








Bituwin - template
Dementee - image

Idea original: Zooey Knight

Hit counter code here

domingo, 23 de noviembre de 2008
Lionel Fisher

(icon by pebls)
|Plató nº3|


[Xandra, Maddie, Luke, Topanga y Savannah]



- Ooooh, moreno camionero, ¿Te has lanzado a las salvajes carreteras norteamericanas?- le pregunté bromeando a Luke, y no pude contener una brutal carcajada cuando se quemó la lengua.
- Tienes un severo caso de síndrome postvacacional- sentencié, cuando logré dejar de reírme. Al menos por fuera.

Mientras la gemela número uno nos alcanzaba, decidí sentarme de nuevo apartando la chaqueta, que acabo en otra silla. Se notaba que la joven Sparks 1 estaba acostumbrada desde pequeña a ser adorada, desde luego sabía como mandar quela llevaran un refresco. Claro, que tras tantas horas para una mini escena, cualquiera tenía poco buen carácter y mucha, mucha sed.
- ¿Qué pasa, nena? - saludé a la rubia, tratando desesperadamente de recordar cual era cual. Estaba casi seguro de que si no me había metido más mano que por los hombros, y pedía droga, era Savy, pero tampoco podía estar del todo seguro.

Vale, ya estaba todo seguro. Sparks 2, alias la morena, alias Topanga, se sentó sobre mis rodillas como una niña pequeña haría con Papá Noel, si este pidiera favores sexuales a cambio de regalos.
Y así, sin comerlo ni beberlo, estaba completamente rodeado de las dos actrices más jovenes y bellas del panorama. Encanto que tiene uno.
Cerré los ojos cuando me paso la mano por el pelo y sonreí, sin poder evitarlo. Los Fisher llevamos el ligoteo en la sangre.
- No tanto como tú, morena- la correspondí, arrellanandome en el asiento para estar más cómodo.- Si yo iría, pero Luke aquí presente no me deja- eché un vistazo al actor mientras ponía morritos como una niña pequeña, y luego los disolví en una media sonrisa con el comentario de Topanga.

- Parece que te he robado a tus niñas, Capuleto- comenté de broma, poniendo la voz ligeramente más grave que caracterizaba a mi personaje cuando se burlaba de Anthony.- A la porra con Romeo, traedme también a Julieta!- exclamé, y luego respiré hondo. Sentaba bien volver al plató, eramos una piña tan unida que en vacaciones se echaba de menos el ambiente de rodaje.

Etiquetas: